AÑADIR A FAVORITOS  Favoritos  |   CHAT ONLINE   Chat online
FLORESALUD - CONTROL DE PLAGAS CANARIAS
LLAMA GRATIS (34 928 332 346)
   Mi Cuenta    Ver Cesta    Realizar Pedido    Salir
Ayuda  AYUDA 
Empresas y Profesionales Comunidades de Propietarios y Particulares Productos de Sanidad Ambiental Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental Portal de Noticias Formulario de Contacto   Zona de Clientes
Bienvenido,
Estás en Floresalud > Control Integral de Plagas

Control Integral de Plagas Las Palmas


Para llevar a cabo con éxito el control integral de plagas debemos valorar inicialmente el problema parasitario de las instalaciones. Para ello, será necesario estudiar los siguientes factores:

Trabajando juntos por una mejor calidad de vida

  • Conocer la plaga a combatir y su alcance
  • Identificar los factores del medio que son propicios para su desarrollo
  • Valorar las condiciones higiénico-sanitarias y adaptar las medidas correctoras necesarias

 

PLANIFICACION ANTIVECTORIAL
El potencial reproductor de las distintas plagas requiere establecer un programa de actuaciones cuyo objetivo es el control de las mismas.

La planificación de las actuaciones a realizar en las instalaciones se realiza de forma personalizada en función de las necesidades detectadas.


ELECCION DE LOS METODOS DE CONTROL
En FLORESALUD control de plagas Las Palmas utilizamos distintos métodos de control integral a la medida de cada uno de nuestros Clientes, sin riesgo para las personas ni animales domésticos. Existe una gran diversidad, entre las que podemos destacar:

 

Métodos Mecánicos, Físicos, Químicos, Biológicos, Biorracionales.

 

DIAGNOSTICOS DE SITUACION
Periódicamente se hace necesario realizar una vigilancia de las condiciones parasitarias de las instalaciones, comprobando la efectividad de los métodos elegidos para el control.
Una vez estudiados los resultados, y si fuese necesario, se replantea el método de control y/o las frecuencias de los mismos.

 

PROGRAMACION PERSONALIZADA
Atendiendo a las características de su instalación se programa un conjunto de tratamientos de mantenimiento para el correcto control de las plagas.
Las frecuencias dependerán del nivel de infestación de las distintas zonas, de las condiciones higiénico-sanitarias, del medio y del agente a combatir.

En control integral de plagas Las Palmas estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.


En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.


   
Guía de plagas   PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO    
   
Lo más buscado:
  

gel goliath cucarachas pinchos palomas tubos fluorescentes control de palomas sistemas contra aves red para palomas jaulas de capturas avispas trampas de insectos tablas adhesivas control insectos voladores aparatos mata insectos pestwest matainsectos p+l systems roedores ratas y ratones desodorizacion y desinfeccion higiene y aseo dosificadores y recargas termonebulizador nebulizador trampa para gatos jaula trampa de palomas gel insecticida trampa para ratas equipos fumigacion kit ambientador control de aves kit insecticida foros blog plagas express control plagas las palmas guía de plagas jabones artesanales jabones beltran seguridad alimentaria canarias limpiezas las palmas fumigaciones canarias seguridad alimentaria floristeria las palmas prevencion legionella limpieza conductos plagas canarias control de aves limpiezas las palmas Arinaga Andalucía Madrid


© 2012 | FLORESALUD.EU | T. 928 332 346 - 650 112 446
Control de Plagas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria
LLAMA GRATIS (34 928 332 346)
WhatsApp:  650 112 446 Información del portal