CONDICIONES DEL CONTRATO

Primero.- La duración del presente contrato se inicia en el momento en que se realiza el tratamiento inicial de choque, a justificar con el primer parte técnico de trabajo firmado por el Cliente o la persona por éste delegada.

Segundo.- Las dependencias donde se llevará a cabo los tratamientos son las descritas en la Propuesta del Servicio. Salvo indicación expresa, no están incluidosLLAMA GRATIS aquellos equipos o dependencias cuyo uso o utilización esté o sea atribuido en el futuro a terceros ajenos al presente contrato.

Tercero.- La prestación del servicio se realizará en los días y horarios acordados con el Cliente. No obstante, para servicios en días festivos u horarios entre las 13:00 horas del Sábado y las 07:00 horas del Lunes, y horarios nocturnos deberán consultarse las condiciones y tarifas especiales establecidas al efecto.

Cuarto.- Transcurrido el periodo de vigencia, el contrato quedará prorrogado tácitamente, por idénticos periodos, salvo indicación expresa en la firma del contrato. La empresa Floresalud comunicara al Cliente la prorroga producida, facultándosele a modificar el precio del último periodo en la misma proporción a la variación que experimente el I.P.C. durante dicho periodo.
Para que no se produzcan las prorrogas automáticas indicadas, cualquiera de las partes deberá comunicarlo a la otra mediante correo certificado, con una antelación de 60 días al momento de la finalización del contrato o cualquiera de sus prorrogas.
Están exentos de esta cláusula los clientes particulares y tratamientos de choque (sin mantenimiento).

Quinto.- La falta de pago de los servicios contratados o de alguno de los plazos que se hubieran establecido, así como de cualquiera de las obligaciones contraídas por el Cliente, facultará a Floresalud a dar por resuelto el presente contrato. Asimismo, el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Normas Generales que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar nuestros servicios de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de FLORESALUD sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Sexto.- La empresa Floresalud se compromete a la señalización y/o precintado de la zona de tratamientos durante la prestación del servicio.

Séptimo.- El Cliente facilitará el acceso a las dependencias contratadas al personal de Floresalud, para la correcta ejecución del servicio.

Octavo.- En el particular que se instalen cuadros, bombas dosificadores, equipos eléctricos, u otros elementos como complemento del servicio, salvo indicación expresa de Floresalud, el Cliente no manipulará dichos equipos o elementos de control de plaga.

Noveno.- El Cliente está conforme en cumplir con las condiciones e instrucciones que figuren en las etiquetas de los productos utilizados, así como la de aquellos productos instalados para el mantenimiento de las instalaciones. Y los plazos de seguridad establecidos para los tratamientos.

Décimo.- Floresalud se compromete a facilitar los registros de autorización y fichas de seguridad de los productos utilizados e instalados en las instalaciones. Asimismo, puede descargar todos los documentos a través de nuestra web, www.floresalud.es.

Undécimo.- Floresalud, no se responsabiliza de las reformas necesarias en las instalaciones, y averías de equipos objeto de desinfecciones. En este sentido, informa y asesora al Cliente para que proceda a su resolución. Están excluidos en este presupuesto trabajos de albañilería, desescombro, evacuación de fangos, sedimentos, animales, y gestión de residuos, que serán presupuestados a parte.
También, están excluidas de garantía las plagas ocasionales o potenciales ocasionadas como consecuencia de los cambios de propietario del local, cambio de mobiliario, obras en el establecimiento, roturas o averías, actos de vandalismo, circunstancias catastróficas, y cualquier tipo de plaga no permanente, y contratada por el cliente.

Duodécimo.- Floresalud, garantiza los servicios contratados de control de plagas. Efectuando en cada servicio de control de plaga un tratamiento de choque inicial y tratamientos de mantenimiento que garanticen el servicio contratado. Según, que en contrato se especifique programa de mantenimiento determinado.
En los tratamientos de choque la vigencia del contrato queda limitada a la ejecución de los trabajos especificados. Cada tratamiento extra será abonado por el cliente con su coste correspondiente.
La garantía de los servicios prestados esta sujeta a que el cliente cumpla con las indicaciones y recomendaciones que en todo momento le ofrece desinteresadamente el personal de Floresalud, con el objetivo de conseguir un control de plagas seguro y eficaz.
Las reclamaciones deben realizarse dentro de un plazo de 7 días desde la recepción de su pedido y le reembolsaremos el importe total correspondiente al producto(s), o servicio (s), con el que no esté satisfecho, excluyendo los gastos de envío y tramitación, estas reclamaciones serán atendidas siempre que se cumpla con las condiciones y normas generales relacionadas en el presente condicionado.

 

CONDICIONES GENERALES

La empresa FLORESALUD, para el cumplimiento del contrato suscrito entre ambas partes, se obliga a emplear los productos biocida debidamente homologados y registrados que aparecen reflejados en los partes técnicos correspondientes. Así como, a señalizar y precintar los lugares objeto de tratamientos que sean necesarios.
Además, el cliente se obliga expresamente antes de la firma del correspondiente contrato a tomar pleno conocimiento de los productos químicos aplicados, plazos de seguridad en los que no se debe acceder a las dependencias tratadas, e instrucciones contempladas en las etiquetas de los productos empleados.

El cliente o persona delegado también se obliga a cumplir cualquier otra indicación que le pueda proporcionar FLORESALUD, sobre la manipulación y carácter de los productos y elementos de control empleados en los tratamientos. Así como, a transmitir dichas instrucciones e información a cuantas personas puedan acceder a las dependencias tratadas.
Adoptando el cliente las pertinentes medidas de seguridad con el objeto de impedir el acceso a dichas dependencias a todas aquellas personas que no estuviesen debidamente informadas o, que estándolo no respeten las instrucciones y medidas de seguridad proporcionadas por FLORESALUD.

 

NORMAS GENERALES

- Ausencia de personas y animales domésticos al realizar los tratamientos.
- Resguardar los alimentos y utensilios susceptibles de ser contaminados en los tratamientos.
- Respetar los PLAZOS DE SEGURIDAD, especificados para efectuar la recolección, entrada de personal o ganado en las parcelas o lugares tratados, con determinación de responsabilidades inherentes a su cumplimiento por ambas partes, en certificado de tratamiento y contrato de servicios.
- Informar debidamente a todo el personal sobre los lugares tratados, plazos de seguridad, hora de reentrada, etc.
- Limpieza de utensilios antes de reiniciar la actividad, y ventilación adecuada del establecimiento.
- Sellar grietas y oquedades que dan cobijo y favorecen las infestaciones de insectos y roedores.
- Mantener las instalaciones en adecuadas condiciones de limpieza, salubridad e higiene habituales para conseguir un buen control de plagas.
- Evitar animales abandonados en las dependencias.
- No manipular ni desplazar los portacebos, cebos y trampas para monitoreo y control de insectos y roedores.
- No mojar, fregar, ni barrer las zonas tratadas durante las 48 horas siguientes al tratamiento.

 

TELÉFONO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA: 915 620 420
Certificado según RD. 3349/1983 (BOE Nº 20, enero 1984)

Para cualquier asunto, no dude en consultar:
ventas@floresalud.es

3 Magnificas razones para trabajar con nosotros.

 

 
© 2007 - 2012 Floresalud
Teléfono de Contacto: 828 250 628 | Correo electrónico: info@floresalud.es