AÑADIR A FAVORITOS  Favoritos  |   CHAT ONLINE   Chat online
FLORESALUD - CONTROL DE PLAGAS CANARIAS
LLAMA GRATIS (34 928 332 346)
   Mi Cuenta    Ver Cesta    Realizar Pedido    Salir
Ayuda  AYUDA 
Empresas y Profesionales Comunidades de Propietarios y Particulares Productos de Sanidad Ambiental Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental Portal de Noticias Formulario de Contacto   Zona de Clientes
Bienvenido,
Estás en Floresalud > Prevención de Legionella

Prevención control de Legionella Las Palmas


La legionella es una bacteria que se halla en medios acuáticos naturales y que ha encontrado un hábitat más adecuado en sistemas de agua creados por el hombre, como son torres de refrigeración, aljibes, etc., que actuan como amplificadores y propagadores de la bacteria. Si se dispersa en el aire y penetra en el sistema respiratorio puede producir infecciones en el hombre que, en casos graves, puede causar la muerte.

 

TRATAMIENTO
El tratamiento de choque en los sistemas consiste en la limpieza y desinfección exhaustiva de los mismos, al objeto de eliminar la biocapa, sedimentos, incrustaciones, suciedad y lodos que se hayan acumulado como consecuencia de las impurezas contenidas en el agua y que alteran el funcionamiento correcto de las instalaciones.

 

ANALITICA
Periódicamente se debe realizar un análisis de las condiciones físico-químicas y microbiólogicas del agua.

 

HIPERCLORACION
En las redes hídricas de las instalaciones de riesgo se debe realizar un tratamiento de desinfección consistente en su hipercloración.
De esta forma se asegura la desinfección en todos los puntos terminales de la red.

 

PROGRAMACION PERSONALIZADA
Atendiendo al tipo de instalación se programa un conjunto de tratamientos de mantenimiento para el correcto control y prevención de la legionelosis.
Las frecuencias dependerán del protocolo de actuaciones que corresponda, según R. D. 865/2003, de 04 de Julio.

 

En prevención de legionella Las Palmas estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.


En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.


   
Guía de plagas   PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO    
   
Lo más buscado:
  

gel goliath cucarachas pinchos palomas tubos fluorescentes control de palomas sistemas contra aves red para palomas jaulas de capturas avispas trampas de insectos tablas adhesivas control insectos voladores aparatos mata insectos pestwest matainsectos p+l systems roedores ratas y ratones desodorizacion y desinfeccion higiene y aseo dosificadores y recargas termonebulizador nebulizador trampa para gatos jaula trampa de palomas gel insecticida trampa para ratas equipos fumigacion kit ambientador control de aves kit insecticida foros blog plagas express control plagas las palmas guía de plagas jabones artesanales jabones beltran seguridad alimentaria canarias limpiezas las palmas fumigaciones canarias seguridad alimentaria floristeria las palmas prevencion legionella limpieza conductos plagas canarias control de aves limpiezas las palmas Arinaga Andalucía Madrid


© 2012 | FLORESALUD.EU | T. 928 332 346 - 650 112 446
Control de Plagas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria
LLAMA GRATIS (34 928 332 346)
WhatsApp:  650 112 446 Información del portal