TRABAJANDO JUNTOS

BASES DEL CONCURSO

Las presentes bases corresponden a la promoción "CRUCERO 2 PERSONAS 2017" llevada a cabo por las entidad FLORESALUD, domiciliada en la Calle Francisco Bethencourt, 16, Las Palmas de Gran Canaria, 35016, LAS PALMAS. NIF nº 42.772.220-V (en adelante FLORESALUD), en adelante denominada como la ORGANIZADORA, en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación en la misma.

Estas bases rigen también, para el "SORTEO DECIMO DE NAVIDAD", participación en los decimos, que si resultan premiados, se descontará el 20% de Hacienda.

Las bases de este sorteo se encuentran a disposición de los usuarios en http://www.floresalud.eu/promociones/

Objetivo de la promoción: Fidelizar e incrementar el número de clientes de FLORESALUD. Asimismo, el objetivo es aumentar la base datos de potenciales clientes de FLORESALUD para el envío de información comercial que pudieran resultar de interés para el usuario.

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción.

FLORESALUD - JOSE MANUEL VEGA SANTANA.

SEGUNDA.- Periodo de participación.

El período de participación comprenderá desde el día de comienzo y finalización en las fechas especificadas en las tarjetas de participación de los premios, ambas incluidas (01 de Enero de 2017 a 31 de Diciembre de 2017).

TERCERA.- Legitimación para participar.

Legitimación

Podrán participar en la presente promoción y otras que patrocine FLORESALUD, las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.

Asimismo, es condición indispensable para tener derecho al premio de la tarjeta, ser cliente de la empresa Floresalud, por medio de la adquisición de algún producto o servicio que ofrece la misma. Dentro del periodo anual que se efectua la promoción. Lo cual, se puede demostrar con la factura correspondiente en el momento de la recogida del premio.

Se entenderá por cliente todo aquel que haya suscrito un pedido valido es decir, que sea cierto, completo, tramitado, servido y no devuelto o impagado. Dentro del periodo de participación.

Igualmente, quedarán excluidos los clientes que mantuvieran saldos pendientes de pago con la empresa que lleva a cabo la presente promoción.

El ganador del sorteo se compromete a autorizar la publicación de su nombre y/o fotografía para la información publicitaria de los resultados de la promoción.

Exclusiones

Para esta promoción no podrán participar los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad, de la ORGANIZADORA y de cualquiera de sus empresas filiales; agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la promoción y todas aquéllas empresas integradas en la realización del presente sorteo.

Así como, los portadores de la tarjeta premiada que no sean clientes de la ORGANIZADORA, o no cumplen con las condiciones especificadas en las bases del concurso.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

La presente promoción tendrá su desarrollo en todo el territorio nacional. Participación gratuita y premios a través del sorteo semanal euromillones que se celebra cada viernes.

QUINTA.- Descripción de los premios.

Premios

Los regalos de la presente promoción consisten en:
  • Primer premio: CRUCERO PARA 2 PERSONAS por tarjeta y cliente. En caso de ser la única combinación acertante de los 5 números y las 2 estrellas en el juego EUROMILLONES que se celebra cada viernes, el premio garantizado sería de un crucero por tarjeta y cliente (Crucero 2 Personas). Según las especificaciones descritas por la compañía proveedora del crucero.
  • Promoción valida para un único premio en el año, periodo anual correspondiente.
SEXTA.- Mecánica.

Para participar en este sorteo, los usuarios deberán ser portadores de la tarjeta pvc FLORESALUD, que llevan impresa en el dorso una fila de 5 números y 2 estrellas para el juego semanal de euromillones (todos los viernes), durante un año.

Para obtener el derecho al premio, será imprescindible que el participante aporte su tarjeta con la fila del sorteo euromillones premiada. Únicamente se aceptará una tarjeta premiada por cliente, quedando excluidos del premio aquellos participantes que excedan este límite, o no sean clientes de la ORGANIZADORA.

Será requisito indispensable para poder obtener el premio objeto de la presente promoción que los participantes cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el correspondiente formulario para acceder al premio, conforme a lo establecido en las presentes bases. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten, en su totalidad, el formulario de participación aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos o hubiera aportado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

Comunicación de premios

La obtención de los premios se comunicará por correo electrónico u otra vía disponible, unos días después de celebrado el sorteo y ser agraciados con el premio arriba indicado. Los ganadores del sorteo dispondrán de quince días hábiles a partir de la comunicación, para la aceptación del premio que deberán confirmarlo a través de correo electrónico o vía telefónica.

Si en el plazo de quince días hábiles desde la celebración del sorteo y los agraciados no se tienen noticias suyas, o no se puede contactar telefónicamente con el mismo por causas ajenas a la ORGANIZADORA en el plazo anterior previsto, o bien el premio es rechazado, el premio pasará a la ORGANIZADORA. Las tarjetas pvc ganadoras será publicada en la página web unos días después de la celebración del sorteo que resulte ganador en el juego de EUROMILLONES.

Sorteo SEMANAL DEL JUEGO EUROMILLONES (VIERNES)

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a FLORESALUD. La ORGANIZADORA se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción. La ORGANIZADORA se reserva el derecho de admitir participaciones fuera del plazo estipulado de 15 días.

SÉPTIMA.- Condiciones de los premios.
  • Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que el nombre y los apellidos de la tarjeta ganadora coincidan con la persona que recibe el premio.
  • Si por cualquier razón ajena a la ORGANIZADORA, no hubiera disponibilidad de los premios previstos, la ORGANIZADORA no se responsabiliza de la desaparición de la promoción, ni de la desaparición de la ORGANIZADORA por causas ajenas a su voluntad.
  • La ORGANIZADORA no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
  • El premio es intransferible y no acumulativo, solamente tiene derecho a un premio por cliente al año.
  • El premio no puede ser canjeado por cualquier otro premio.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo o del derecho a su obtención.
  • La ORGANIZADORA no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.
  • Para los premios de la presente promoción, los ganadores deberán contactar directamente con la ORGANIZADORA.
  • El premio se entregará a la persona ganadora que cumple todos los requisitos expuestos en las bases.
  • Los ganadores aceptan cualquier modificación que pudiera realizarse en relación a los sorteos semanales del juego EUROMILLONES, y los premios que correspondan.
  • Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales, etc, serán de cuenta del ganador, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.
  • Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes con el premio detallado en las presentes bases.
  • La organizadora se reserva el derecho de cambiar el premio o proveedor objeto de la promoción, por otra viaje de características similares.
Fiscalidad de los premios.

Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a impuestos y gastos bancarios.

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros. En todo caso corresponderá a la entidad FLORESALUD la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF. Además, será necesario para realizar la entrega de cualquier premio con cuantía superior a 300 euros, que el ganador firme la comunicación del importe del premio y su correspondiente retención a cuenta, a los efectos del Impuesto de Renta de las Personas Físicas o cualquier otra obligación que la Administración Tributaria imponga. La negativa a firmar dicho documento o a cumplimentar dichas obligaciones, supondrá la pérdida del premio para el ganador, quedando éste desierto.

A tal efecto FLORESALUD remitirá a cada ganador que haya aceptado el premio, la documentación tributaria correspondiente, con la obligación de cada ganador, de remitirla, debidamente cumplimentada, a FLORESALUD, en un plazo de quince días. El incumplimiento de esta obligación determina la pérdida del derecho al premio.

Para el caso de que la citada documentación no fuese entregada por circunstancias no imputables al ganador en el momento de la recogida del premio (de forma que no perdiese el derecho a premio), FLORESALUD volverá a reenviarla al ganador, quién deberá remitir la misma dentro de los 15 días siguientes, debidamente cumplimentada.

En todo caso, si dicha comunicación fuera recepcionada por FLORESALUD en un período impositivo diferente al de la entrega del premio, y el ganador no hubiese perdido su derecho al premio, el ganador queda informado de que las retenciones a cuenta del IRPF correspondientes al premio obtenido, serán practicadas en el ejercicio fiscal en que FLORESALUD reciba la comunicación de la recepción del premio y retención practica a cuenta del IRPF firmada por el premiado, de forma que el premiado quedará obligado a declarar el premio obtenido en su declaración de IRPF de dicho ejercicio.

OCTAVA.- Derechos de imagen de los ganadores.

Los ganadores autorizan a la ORGANIZADORA a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

NOVENA.- Limitación de Responsabilidades.

La ORGANIZADORA no se responsabilizan:

  • Por el retraso del ganador en la retirada del premio según las instrucciones proporcionadas por la ORGANIZADORA.
  • La ORGANIZADORA no se responsabiliza por las incidencias y fallos de las redes de telecomunicaciones que impidan el acceso al web site objeto de la promoción.
  • La ORGANIZADORA no se responsabiliza de cualquier cambio en la mecanica del sorteo EUROMILLONES de cada viernes, y las consecuencias que ello impliquen en los premios ofertados.
  • La ORGANIZADORA no se responsabiliza de la desaparición del crucero ofertado en la presente promoción, y todo caso, ofrecera un viaje del mismo valor y similar al promocionado.

DÉCIMA.- Reserva de derechos.

La ORGANIZADORA se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que la ORGANIZADORA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, la ORGANIZADORA se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

En este sentido, la ORGANIZADORA declara haber habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

La ORGANIZADORA se reserva el derecho a cancelar el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.

La ORGANIZADORA se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o sean por motivos ajenos a su voluntad, y se comuniquen a los participantes debidamente.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la ORGANIZADORA, y que afecte al normal desarrollo de la misma, la ORGANIZADORA se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

UNDÉCIMA.- Otras consideraciones.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde que se da a conocer el resultado del sorteo semanal del juego EUROMILLONES.

DUODÉCIMA.- Política de privacidad.

Los datos serán recabados por la entidad FLORESALUD con la finalidad de gestionar la participación y desarrollo del presente sorteo, por tanto los datos de registro deberán ser veraces. En caso de que fueran falsos, si le hubiera correspondido un premio, éste podrá ser declarado desierto. Asimismo, sus datos podrán ser utilizados con el fin remitirle de forma periódica por correo electrónico nuestra Newsletter, con noticias que creamos pueda ser de su interés.

Los datos registrados pasarán a un fichero propiedad de FLORESALUD, adecuándose a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. FLORESALUD declara que se han adoptando las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el usuario manifiesta su autorización expresamente a FLORESALUD, para el envío de publicidad de sus productos por correo electrónico o por otros medios equivalentes o similares.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos se deberá enviar una carta a FLORESALUD, Calle Francisco Bethencourt, 16, 35016 Las Palmas, junto con copia del DNI, por las dos caras, con la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS", o bien enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección info@floresalud.es

DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable.

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

DECIMOCUARTA.- Depósito de las Bases ante Notario.

FLORESALUD comunicará a sus clientes las bases legales bajo las que se desarrolla la presente promoción.

DECIMOQUINTA.- Aceptación de las bases y Fuero.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúen la ORGANIZADORA. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Las Palmas. Igualmente, en caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes bases por la ORGANIZADORA, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Las Palmas.


¿A que esperas para ser cliente de Floresalud?

Premios  |  Bases del sorteo  |  Contacto  |  Faqs
CONTROL DE PLAGAS CANARIAS