TRABAJANDO JUNTOS
Un Seat Mii Nuevo te espera
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la tarjeta PVC?
Es la novedosa tarjeta publicitaria de PVC destinada a particulares y empresas la cual ofrece la participación en el Bote de Euromillones.

¿Por qué me interesa adquirirla?
Porque es el instrumento perfecto que facilita la expansión de su imagen corporativa, porque es un producto económico, exclusivo y personalizado útil como instrumento comercial y personal.

¿Por qué es ideal para regalar?
Es el atractivo regalo perfecto para amigos, familiares, clientes… cargado de ilusión y buena suerte.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta PVC?
Entre tantas ventajas cabe destacar su portabilidad, su tamaño homologado CR80, tipo Visa y su gran superficie para personalizar el diseño deseado unido a las altas calidades de impresión en offset de máxima calidad la convierte en un producto sin competencia dentro del mercado de los artículos promociónales.

¿En qué premio participas con una TARJETA PVC?
Las personas obsequiadas con la tarjeta participan en el Bote de Euromillones del cual cabe destacar el cuantioso premio mínimo semanal lo cual la hace muy apetecible aún dividiéndolo en un número importante de participaciones.

¿Tiene premio para la persona que la contrata?
Si, y muchos, pues los premios de Euromillones se dividen en 12 categorías, y siendo uno solo el BOTE y los 11 restantes se acumulan siendo el único y exclusivo beneficiario el contratante de las tarjetas.

¿Qué garantías me ofrecen?
Las garantías son absolutas dado que la cantidad correspondiente al pago de los boletos de Euromillones durante un año, así como, el abono de los premios correspondientes son responsabilidad única y exclusivamente del contratante.

¿Cuándo y cómo se cobran los premios?
Las tarjetas premiadas con los 5 números y 2 estrellas del sorteo semanal del Euromillones, que se presenten y acrediten 15 días hábiles posteriores a la fecha del sorteo.

PIDA PRESUPUESTO

PIDA

PRESUPUESTO

Premios  |  Bases del sorteo  |  Contacto  |  Faqs
CONTROL DE PLAGAS CANARIAS